Entregó uniformes al personal del área y reconoció su esfuerzo para lograr que la Capital esté entre las 5 ciudades mejor iluminadas del país.

«El Alumbrado táctico llegó para quedarse y hoy es referente a nivel nacional», afirmó el Jefe del Gobierno de la Capital.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 27 DE ENERO DEL AÑO 2024.

En la entrega de nuevos uniformes a los trabajadores de Alumbrado Público, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció la compra de más equipo e insumos, así como la contratación de más personal y seguir mejorando las condiciones laborales, con el fin de que la Capital se mantenga entre las cinco ciudades mejor iluminadas del país.

El Presidente Municipal reconoció el trabajo que ha realizado el personal del área, ya que gracias a su capacidad y disposición, el programa de Alumbrado Táctico ha mejorado las condiciones de vida de muchas familias y se ha convertido en modelo a seguir para muchas ciudades del país. «El Alumbrado Táctico llegó para quedarse y hoy es referente a nivel nacional», enfatizó.

Afirmó que, con menos inversiones de las que se hicieron en anteriores administraciones, en sólo dos años se ha logrado hacer mucho más y hoy se cuenta con insumos para atender casi de inmediato cualquier falla que se presente.

Sin embargo, el Alcalde Enrique Galindo señaló que una ciudad con casi un millón de habitantes y con un acelerado desarrollo, tiene cada vez mayores necesidades, por lo que autorizó la inmediata contratación de más personal operativo y calificado para reforzar las cuadrillas de mantenimiento.

Asimismo, dijo que se analiza la adquisición de nuevas grúas para agilizar las labores de mantenimiento y atender los reportes de la población derivados de fallas por condiciones climáticas, por la antigüedad de los equipos o incluso por los casos de sabotaje que ocasionalmente se registran.