San Luis Potosí. Lunes 11 de marzo del año 2024.

Fernando «El Tiburón» Medina Ramírez, fue asesinado la tarde de este lunes 11 de marzo, a las afueras de un gimnasio de su propiedad, ubicado en la colonia General I. Martínez.

El el crimen generó a una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

En los alrededores de la zona, la policía amplió su zona de búsqueda, con la finalidad de rastrear y ubicar a los responsables del asesinato.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, “El Tiburón” arribó al lugar donde está su gimansio, sin saber que ahí se encontraba un hombre armado que, al tenerlo cerca, abrió fuego en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

El cadáver de “El Tiburón”, vestido con un pantalón azul oscuro, una camisa azul claro, y un saco de color de negro, quedó tendido sobre el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

Vecinos y testigos del crimen, dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, para prestarle los primeros auxilios a la víctima de la emboscada, sin embargo, cuando estos llegaron, confirmaron que ya nada se podía hacer pues había dejado de existir.

Fernando «El Tiburón» Medina, se hizo famoso luego de que propinara una brutal golpiza a un adolescente que trabajaba en un restaurante de comida rápida, de la cadena comercial Subway, a finales del pasado mes de junio del año 2023.

La agresión quedó grabada en video, y se viralizó en las redes sociales, generando indignación y repudió hacia su brutalidad.

La sociedad y las autoridades se unieron para ubicarlo y llevarlo ante la justicia, sin embargo, a los pocos días de haber sido detenido, y a pesar de que enfrentaba acusaciones por delitos de gravedad, como tentativa de homicidio, recuperó su libertad. Lo dejaron salir para encontrar su destino.