Los trabajos se realizan en las colonias Popular, Satélite y la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

San Luis Potosí. Jueves 14 de marzo del año 2024.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que se iniciaron varias reparaciones de drenaje colapsado que tendrán una duración de aproximadamente tres semanas, por lo que se solicita a la población su comprensión por las molestias que estos trabajos representan.

Los puntos donde se están llevando a cabo los trabajos son: calle Tabasco entre Avenida México y Yucatán en la colonia Popular; calle Antillas entre República de Paraguay y República de Perú en la colonia Satélite y en Privada de Ricardo B. Anaya entre las calles de Mauricio Zavala y Manuel Herrera, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

En total se sustituirán un total de 167 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro de material pvc; los trabajos estarán previstos para concluirse en un lapso de dos a tres semanas.

Durante este tiempo algunas arterias estarán cerradas o reducidas al paso vehicular y peatonal, por lo que se recomienda transitar con precaución.

*.- Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.