Cuadrillas municipales realizan limpieza, y remozamiento de las plazas públicas, que serán escenarios de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas.

San Luis Potosí. Jueves 21 de marzo del año 2024.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí está llevando a cabo una intensa preparación en el Centro Histórico de la ciudad para recibir el Festival Internacional San Luis en Primavera. Por ello, cuadrillas municipales están trabajando arduamente en labores de limpieza y remozamiento de plazas públicas que serán los escenarios principales de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas durante el evento.

Estas acciones buscan crear un ambiente acogedor y atractivo para los miles de visitantes que se esperan, promoviendo así el turismo y generando una importante derrama económica para la ciudad.

En este contexto, diversas áreas municipales como Direcciones de Servicios Municipales, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Unidad de Gestión del Centro Histórico, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Turismo, Cultura, Deporte, DIF Municipal y Comercio están colaborando de manera coordinada para garantizar el éxito del festival.

El Ayuntamiento entregó chalecos identificativos con la frase “Soy trabajador municipal, ¿en qué puedo ayudarte?» a los trabajadores municipales de las áreas de servicio a la ciudadanía, quienes se convierten durante Semana Santa en servidores comprometidos en brindar información sobre los eventos del festival y atender cualquier situación que requiera atención.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.